Fundada por la familia Bonomi, IBB fabrica accesorios para baño y cocina desde 1974. La empresa está situada en la provincia de Brescia, área famosa por las industrias del metal. La filosofía de IBB se basa en desarrollar y ofrecer productos cuyas características sean el refinamiento estético, la calidad final, el respeto ambiental y dar respuesta a las exigencias de instalación. Con pasión y experiencia, IBB después de más de 40 años de actividad ha hecho que las soluciones en el baño mejoren la calidad de vida cotidiana, tanto en el ámbito doméstico como comunitario.

Con elevada competencia en la industrialización de los productos y capacidades realizar íntegramente la producción, IBB es capaz de ofrecer diferentes servicios a los clientes. El proceso utilizado para la creación de nuevos productos parte del análisis de las tendencias culturales relacionadas con el hogar, siguiendo el desarrollo de las ideas y si ingeniería, finalizando con la creación del producto a través de todo el periodo de producción.

La cuestión ambiental

IBB considera el respeto ambiental como una piedra angular de la propia actividad. Por esta razón la empresa está atenta a verificar el consumo energético y el aspecto contaminante de todas las fases productivas, sea tanto en la fabricación del producto como en la realización de la confección.

Desde el punto de vista, IBB ha instalado un sistema para la producción de energía renovable para poder así reducir drásticamente el consumo de energía que se extraen de fuentes no renovables.