Fundada por Egidio Margaroli en 1949, la empresa actual Margaroli es una empresa industrial moderna, establecida en la utilización de procesos de producción integrados, el control total de los productos fabricados y la conciencia del medio ambiente. La producción, que comenzó con el procesamiento de planchas de latón y cobre, a lo largo de los años se ha expandido en la especialidad de fabricación de productos a partir de tubos de latón, utilizados en la producción de sanitarios y fontanería, esta práctica nos ha permitido ser una de las empresas líderes en Italia.

La empresa ofrece una producción en grandes cantidades, teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente. Sin embargo, la producción en grandes cantidades no afecta a la alta calidad de los productos y servicios. Recientemente, la empresa ha obtenido el Certificado MADE IN ITALY 100% expedido por el Instituto para la Protección de los Fabricantes Italianos; además de los certificados internacionales de producto y los Certificados de Gestión de Calidad UNI EN ISO 9001, que la empresa posee desde hace más de diez años.

 

Fabricación

Margaroli consigue unir maquinaria automatizada de alta tecnología con el trabajo artesanal de personal cualificado y experimentado.

Los procesos de producción de toalleros, radiadores y accesorios de baño de alta calidad comienzan con una cuidadosa elección de los materiales a utilizar en el ciclo de producción. Materias primas, semiacabados y productos terminados están sujetos a un control visual y dimensional preciso durante todas las etapas de producción. Al final del proceso de producción, todos las toalleros y radiadores son revisados al 100% con minuciosas pruebas de presión, temperatura y estanqueidad. La calidad constructiva, la sencillez estética y la diversidad de colores y acabados permiten que todos los productos se combinen perfectamente con cualquier estilo de decoración interior.

Utilizando las modernas herramientas informáticas gestionadas por personal altamente cualificado, Margaroli es capaz de resolver todos los posibles problemas de construcción de antemano y con absoluta precisión durante la fase de diseño. Esto es tratado por el Departamento Técnico de Margaroli. El talentoso equipo fue creado para combinar la funcionalidad y la última tecnología junto con los productos de alto diseño y calidad estética. El cliente es el centro de la empresa, y gracias a la tecnología más avanzada, nuestro departamento técnico es capaz de satisfacer las demandas más difíciles. Arquitectos y diseñadores trabajan juntos para fusionar tecnología e innovación con buen diseño, teniendo en cuenta un punto de vista creativo y constructivo.