Fluidmaster es la marca de flotadores número 1 en el mundo. Las piezas de Fluidmaster se encuentran en más inodoros que todas las demás marcas combinadas. Fluidmaster, el primer proveedor preferido y elegido por los clientes para el equipamiento de inodoros, lleva más de medio siglo diseñando ingeniosamente los mecanismos de descarga.

Construido e inspirado en una historia sin igual de innovación, Fluidmaster se ha convertido en un icono en la industria de la plomería. El éxito de Fluidmaster comenzó con el deseo y el empuje del fundador Adolf Schoepe. Convencido de que la tecnología de inodoros existente era ineficiente y poco fiable, quiso crear una válvula de llenado más avanzada que funcionara con la presión del agua y no contra ella. En 1957, la visión del Sr. Schoepe se convirtió en realidad cuando revolucionó la industria al lanzar la innovadora tecnología de válvulas de llenado piloto de Fluidmaster.

La popularidad de las válvulas Fluidmaster facilitó la expansión a las líneas de productos relacionados. Hoy en día, Fluidmaster comercializa más de 100 millones de productos al año. Además de la válvula de llenado inaugural, la línea completa de piezas para la reparación de inodoros de Fluidmaster incluye válvulas de descarga, aletas, palancas de tanque, válvulas de doble descarga, cera para tazones, kits de reparación de inodoros, llaves de paso y conectores. La creciente red de distribución global de Fluidmaster llega a más del 80% de la población mundial y se extiende por más de 90 países.