El grupo Bossini-Cristina nace en 1989 de la mano de la familia Busquets, siempre presente en el sector del baño y el saneamiento, como distribuidora de las principales firmas productoras de Italia como Bossini y Cristina entre otros. La empresa ha proporcionado servició desde entonces a todo el ámbito nacional y Portugal.

Con la adaptabilidad y las ganas de crecer que nos caracterizan, la empresa ha vivido 3 cambios de sede desde que empezó en Moncada i Reixach (Barcelona) hasta ahora situada en Palautordera (Barcelona) en la que disponemos de más de 5.000 m2. La sede cuenta además con un showroom donde se presentan nuestra novedades junto con una zona de formación técnica para clientes y profesionales.

 

El grupo BOSSINI-CRISTINA nace en 1989 de la mano de la familia Busquets siempre presente en el sector del baño y saneamiento, de la mano de las principales firmas productoras italianas como son Bossini y Cristina, dando servicio a todo el territorio nacional y Portugal.

La estructura se va adaptando a los nuevos tiempos y modernizándose en continuación, cambiando de sede a los tres años pasando de Barcelona a Moncada i Reixach. Gracias al crecimiento continuo, pasa por Sant Celoni con un almacén logístico de 1500 m2 y en 2007 inaugurando unas modernas y actuales instalaciones logísticas de 5000 m2 en Palautordera. El centro logístico se compone de un almacén automatizado a través de radiofrecuencia para la transmisión de datos para la máxima eficacia y rapidez de servicio. Cuenta con un Show Room donde se presentan las últimas novedades y una zona técnica de formación para clientes y profesionales. Una moderna estructura administrativa, para poder dar asistencia y asesoramiento en cualquier tema a todos los clientes.

La red comercial, profesional y comprometida, se encarga de dar apoyo a todos los clientes, con la ayuda de un servicio técnico que da asistencia a cualquier problema de instalación o funcionamiento de nuestros productos, todo ello creado y actualizado permanentemente para el mejor servicio a nuestros clientes. Hoy BOSSINI-CRISTINA es una realidad presente en toda España y Portugal, en los puntos de ventas más destacados, en una parte del mercado alto y medio alto, con un producto de marca y con valor añadido adjunto, diferenciándose del resto de firmas con productos muy exclusivos y soluciones para los profesionales. Pero como todo, no fue un camino de rosas, en 1999 falleció Narcís Busquets, un referente en el sector y una persona que dejó huella por donde pasó. Un golpe duro superado gracias a mucho sacrificio y a la buena imagen cosechada durante su larga y dura carrera profesional. No quedan aquí las desgracias, ya que en Julio de 2003 un brutal incendio arrasó las instalaciones de Sant Celoni junto con todo su stock, dejando un panorama desolador. Otra vez, el esfuerzo y capacidad de trabajo demostrado por todo el equipo humano y la inestimable ayuda de todos los proveedores y de todos los amigos cosechados durante años, se consiguió reestablecer el suministro en un tiempo récord mientras, en paralelo, se volvían a crear las instalaciones de Sant Celoni, creando ya una moderna instalación logística de 1500m2. En 2007 las instalaciones quedaron pequeñas y se crearon las actuales y modernas instalaciones. En 2011 se remodela el Show Room para crear la zona de formación funcionante con agua, luz y música para poder presentar las nuevas firmas y novedades. La continua evolución hace que se vayan actualizando marcas para que nuestros clientes disfruten de las últimas tecnologías y últimas novedades en el sector, incorporando desde este nuevo catálogo la importante firma multinacional VALSIR DESIGN con la que se revoluciona el sector de las cisternas empotradas, ofreciendo importantes novedades en cuanto a concepto, tecnología y diseño. Esperando, gracias a su confianza, seguir creciendo y ofreciendo los principales productos de diseño.