Fundada en 1949, CRISTINA Rubinetterie ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una de las grandes "protagonistas" de la industria, un verdadero punto de referencia en el mercado de artículos sanitarios, capaz de anticiparse a las tendencias del diseño y proponer soluciones innovadoras, bellas, funcionales y respetuosas con el medio ambiente.

A lo largo de los años han cambiado muchas cosas y CRISTINA rubinetterie ha cambiado su nombre a CRISTINA S. r. l., absorbiendo contextualmente la marca Silfra, sinónimo de grifería electrónica, grifería temporizada, sistemas automáticos para el drenaje de bañeras y duchas y componentes relacionados.

Con dos plantas en Gozzano y un total de 35 mil metros cuadrados de superficie cubierta y 250 empleados, CRISTINA Rubinetterie se enorgullece hoy más que nunca de su producción propia en Italia.

 

Diseño y tecnología

Cristina cree en el valor de la innovación, invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo tecnológico, así como en la evolución estética del producto.

La colaboración con empresas de diseño de renombre internacional, entre las cuales Makio Hasuike & Co., confirma la gran atención prestada a la forma, así como a la calidad del producto. La calidad del producto es el resultado de un riguroso seguimiento de cada paso del proceso productivo combinado con la fiabilidad de las materias primas utilizadas.

 

 

Eco friendly

Implicada fuertemente en la defensa de la naturaleza y la salud humana, Cristina Rubinetterie centro su atención en la reducción del impacto ambiental durante los procesos productivos.

El respeto por el medio ambiente se considera desde las primeras etapas de producción, con la introducción de ciclos de producción con un impacto ambiental mínimo, mediante las plantas de tratamiento sofisticadas y el reciclaje completo del agua utilizada para el cromado.

      

Se presta especial atención a la fabricación de productos "Eco" para ahorrar agua y energía durante su uso. Tanto para uso doméstico como para contract, todos los artículos están equipados con mecanismos        que reducen el consumo de agua. Los productos Cristina están equipados con aireadores especiales que, añadiendo aire al caudal de agua, ofrecen una tarifa reducida de acuerdo con las leyes de consumo de        agua, siempre teniendo un efecto satisfactorio, garantizando el caudal sin depender de la presión del sistema de agua.

 

Debido a su vida eterna, el material Inox es un recurso ecológico y no tóxico, resiste a la corrosión y a los materiales abrasivos. Más del 80% del acero nuevo proviene de un proceso de reciclaje.